Age of Empires Online

0

Después de varios meses desde la salida de Age of Empires Online, que se puso a disposición de todo el mundo, pues salió como un juego free to play, disponible también en steam, pero como todos los juego free to play, que te dan la posibilidad de comprar paquetes de equipamientos de las distintas civilizaciones que hay en Age of Empires Online, aunque por ahora algo escasas.

Anteriormente era un hándicap el comprar por internet, pues por la desinformación y la desconfianza de pagar antes de recibir el producto eran lo que hacía que la gente no comprase a través de internet, pero todo ha cambiado afortunadamente y ahora podemos adquirir Age of Empires Online con tan solo unos click´s.

Age of Empires Online fue desarrollado en principio por Robot Entertainment pero a principios del año 2011 dejó paso al estudio Gas Powered Games de Chris Taylor creador de títulos tan famosos como Total Annihilation o Supreme Commander. Todos estos cambios supusieron que Age of Empires Online se retrasara y que se tuviese que posponer la fecha que tenían pensada para su salida, pero fue justo en pleno verano del año 2011 cuando vió la luz finalmente, para alegría de los seguidores de esta saga. Aún esta un poco verde en cuanto a civilizaciones, por lo que no lo podemos comparar con Age of Empires II o Age of Mythology, por lo que con el tiempo veremos si esta nueva entrega puede superar a las anteriores, aunque esta última entrega cuenta con una característica con las que no cuentan las otras, y es que es gratis.

Para poder acceder a los paquetes premium hay que realizar un pago de un máximo de 10 euros, así podrás acceder a contenido exclusivo solo para los que pagueh por ellos y así te darán ventajas que a los que jueguen al Age of Empires Online sin ningún contenido premium, esto hará que estén en desventaja, y sus batallas les resultarán más dificil. Los usuarios con cuenta gratuita no cuentan con, sala de consejeros, talleres de creación de materiales, acceso a las partidas jugador contra jugador o equipaciones adicionales.

Si dejamos a un lado todas las características citadas anteriormente, el juego entre usuarios premium y free pueden considerarse como el mismo juego, pero con la carga de estar conectado a internet, pues incluso el modo para jugar en solitario necesita de estar conectado a internet que es algo que fastidia.

A pesar de lo anteriormente citado Age of Empires Online es como los últimos juegos de esta misma saga en cuanto a sus acceso de teclas, por lo que los que ya conozcamos el juego no se nos hará costoso aprendernos de nuevo las teclas de acceso rápido, pero esto en el modo solitario, por que en el modo online tiene algunas diferencias, pues por ejemplo solo podemos elegir entre dos civilizaciones, los egipcios y los griegos, ahora ya se han añadido los persas y los celtas. Una vez seleccionado nuestro imperio es hora de darle un nombre a nuestro imperio. Desde nuestra capital manejaremos los aspectos de producción de materiales y los equipamientos.

Además desde nuestra capital y a medida que lo vayamos conociendo iremos seleccionando las distintas misiones que tenemos disponibles, que como en los antiguos juegos, irán desde misiones para aprender a jugar hasta partidas en las que habrá que actuar rápido para no ser atacado y derrotado por tus enemigos, y en el caso de que seas derrotado podrás repetirla pasado un corto periodo de tiempo o unas horas en otras, dependiendo de la misión.

El modo más dificil es el élite en el que habrá que ser todo un experto para obtener la victoria, además cuenta con la peculiaridad de que podrás hacer las misiones en compañía. Con Age of Empires Online no se acaban nunca las horas de juego, por que además de la multitud de misiones de las que disponemos nos ofrece el modo online.

Además Age of Empires Online os recordará a un juego de rol pues como hemos nombrado antes algunos de los contenidos para usuarios premium pasarán por la sala de consejeros y el salón de equipamiento.

Desde la sala de equipamiento podremos elegir los equipamientos de cada unidad, a parte de los edificios, pues podremos mejorar la resistencia de estos. Otro de los atractivos de este juego es que hay muchos jugadores online y es dificil encontrarse a otro con el mismo equipamiento que tú.

Volvemos a hablar de la capital para dar mas detalles, ya que podremos mediante los talleres obtener recursos que nos permiten construir edificios o venderlos. Cuanto más difícil sean de encontrar los recursos que queremos explotar mas valorados estarán para una posterior venta.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply