Age Of Empires Online

0

Para los nostalgicos y amantes del Age of Empires, podéis estar contentos ya que ha llegado para ordenador el nuevo juego de esta saga, pero esta vez de forma gratuita y fundamento para el juego, el online.

Age of Empires Online nos trae las grande civilizaciones, hasta ahora solo cuenta con 4 civilizaciones, los griegos, los persas, los egipcios y los celtas, pero siguen con actualizaciones para que podamos elegir entre un amplio abanico de civilizaciones.

Age of Empires lo puedes comprar en tienda física, o a través de Steam, que ha llegado hace muy poco tiempo. Steam nos da la posibilidad de tener Age of Empires Online de una forma mas asequible, ya que no tendremos la necesidad de ir a la tienda a por el juego.

Age of empires es un juego gratuito (Free to play) pero existen contenidos descargables previo pago. Esta nueva y última entrega es la que más horas de juego de dará, aunque será difícil rebasar las marcas que dejó Age of Empires II, y su expansión The Conquerors.
Age of empires Online te permite, hablar con tus amigos de Steam o retarles simplemente con hacer un click. Puedes jugar de forma cooperativa o con la opción multijugador contra gente de todos los lugares del mundo.

 

La saga Age Of Empires vuelve más fuerte que nunca, ¿Te olvidaste ya de cómo se jugaba? Pues instalalo, no pierdes nada, pues como hemos dicho antes es un juego totalmente gratuito. Dale una nueva oportunidad a este juego y NO TE ARREPENTIRÁS ¡¡¡¡

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply