Al igual que Microsoft, Electronic Arts también paga a Youtubers por publicitar sus juegos

0

ea_microtransaccines_prin

En los últimos días, se ha despertado una gran controversia en el caso Xbox/Youtuber. Parece que Microsoft podría pagar a algunos usuarios. Microsoft pagaría 3$ por cada mil visitas.

Incluso Electronic Arts aplicaría una política similar, de acuerdo con la información que ha surgido a través de Neogaf. EA se pondría en contacto directamente con los usuarios que tienen un canal de Youtube con muchos seguidores, y proporcionaría cantidades significativas (de dinero) en el caso de que tuviesen un gran volumen de tráfico en videojuegos de su catálogo de productos. Se habla de 10$ por cada mil visitas de títulos como Battlefield 4 y Need for Speed ​​Rivals, y parece ser que en un caso se pagó hasta 20,000$ para un vídeo de Battlefield 4 que contenía 20 millones de visitas.

EA juegos

“Se compromete a mantener la confidencialidad en todo momento, incluyendo detalles sobre los ‘premios'” dice EA supuestamente, a un Youtuber, noticia que como dijimos anteriormente salió de Neogaf.”¿Es usted consciente de que no puede hacer este contrato público. Los usuarios reconocen que han leído el acuerdo de confidencialidad y comprenden y aceptan todos los términos del acuerdo de confidencialidad, que forman parte de este acuerdo.”

EA también impone directrices sobre el contenido a mostrar, en que plataformas y en qué condiciones.  Todo esto no viola ninguna ley, sin embargo, muchos usuarios comienzan a preguntarse si esto puede ser un comportamiento ético. Microsoft y EA, han entendido el “poder” que tiene en este momento Youtube, pues pone a los jugadores en contacto directo con otros jugadores.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply