Algunos detalles del nuevo SimCity

0

Los más nostálgicos recordaremos una gran saga como la de SimCity que nos dio horas y horas de diversión, incluso aun jugando pues la cuarta entrega del juego nos dejaron innumerables mods con los que ir introduciendo novedades, y aunque se sigue jugando esto no está reñido con que vuelvan a sacar un nuevo juego. Diez años hacen ya desde que Maxis sacara la última entrega de SimCity, sin duda una de las entregas más conocidas y reconocidas por los usuarios de PC.

La nueva entrega de SimCity llega para encomendarte como tarea el manejar a la ciudad, ya que tendrás que ser el gestor, alcalde y no se cuantas cosas más, ya que serás el responsable de todo lo que ocurra, tanto bueno y malo en tu ciudad, claro está y como tiene que ser, con algunas novedades.

¿Que cosas podrás hacer en tu ciudad? Tendrás como hemos dicho antes multitud de tareas, desde activar una central eléctrica, hasta construir zonas residenciales, pero antes de todo esto deberás de tener en cuenta a los habitantes de tu ciudad, y estudiar las necesidades que tienen ellos para ser felices, que en cierto modo, tener feliz a tus ciudadanos será síntoma de que tu ciudad va bien. Con cada cosa que logres conseguirás mejoras para tu ciudad, porque al igual que en anteriores entregas, todo costará dinero.

 A lo largo de los años y de los juegos de la saga SimCity que nos ha dejado hemos podido ver como ha ido evolucionando, añadiendo cada vez más opciones. En este caso el nuevo SimCity seguirá fiel a las anteriores entregas.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply