Alianzas en Imperia Online

1

El juego en alianza es otra manera que nos ofrece Imperia Online. Este modo del juego se basa en el juego de equipo de varios jugadores, las competencias que nos ofrecen son:

  1. Ranking militar: Son la suma de los puntos militares obtenidos en guerra.
  2. Ranking de investigaciones: Es la suma de investigaciones de alianza
  3. Ranking de puntos netos: Es la sumatoria de los puntos netos pero de todos los jugadores de los integrantes.

Pertenencia a la alianza

Si quieres crear una alianza debes tener 151 puntos al menos, y una vez que los tengas, tienes que ir en el menú a la sección de alianzas, que está  justo a la izquierda, y ahí puedes ver los miembros de dicha alianza además de más detalles.

El lider de la alianza tiene la capacidad de invitar a jugadores, a través de invitaciones como se supone. Si es el caso en el que quieres pertenecer a otra alianza tienes que tener al menos 151 puntos, y como te hemos dicho antes te tienen que enviar una invitación.

Observaciones:

  • Imperia puede sancionar a quienes insulten o usen cosas que no se permitan en Imperia Online.
  • Un jugador solo puede pertenecer 2 veces a la misma alianza.
  • Durante una era solo puede pertenecer a diez alianzas simultáneas, y si has pertenecido dos veces a una, se contabilizarán como dos.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply