Análisis a Darksiders 2

0

Darksiders 2 ha sido una de las mayores sorpresas de este año 2012, donde ha podido dejar claro que no van de rositas y quieren seguir teniendo el mismo éxito que tuvo su primera entrega Darksiders. Se han añadido pinceladas de otros juegos, que le han servido para recibir críticas muy positivas de la gente. Algunas de las características más representativas te las diremos a continuación, no han recibido muchas novedades, pero lo que está claro es que tendremos horas y horas de diversión.

En primer lugar en Darksiders 2 seguiremos llevando al mismo protagonista de la edición anterior, el mismo marco temporal, por lo que tendremos el mismo apocalipsis pero llevando a otro jinete. La mecánica del juego tiene más robustez. En cuanto a los demás ajustes como por ejemplo el audio y los controles siguen siendo muy similares, se podrán usar combinaciones de teclado y ratón, además se ha añadido una opción más, poder reconfigurar todas las teclas de control en el menú principal.

No podremos tener varias partidas guardadas en una sola campaña, aunque podremos guardar en el momento que queramos, y es que anteriormente, en este tipo de juegos nos tenían acostumbrados a ir a un punto de control donde poder guardar, pues ahora esa función desaparece, por lo que podremos guardar la partida donde queramos.

Este juego, Darksiders II utiliza Steam Works, así que viene equipado totalmente con la posibilidad de poder guardar partidas en la nube de Steam, pero por otro lado, tendremos que tener Steam instalado para poder jugar.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply