Análisis breve de Resident Evil 6 para PC

0

Uno de los mayores ataques de zombis de la historia ha vuelto a las consolas, Resident Evil nos trae la sexta entrega, argumento, espectáculo y mucha supervivencia son algunos de los detalles que encontraremos en esta popular saga. La acción se mantiene, más de 600 personas se han encargado de darle vida y color a este auténtico juego, unas cifras muy importantes si tenemos en cuenta el gran proyecto realizado, una superproducción férrea que después de 2 años, ha vuelto pisando más fuerte que nunca, intentando consagrarse como uno de los video juegos más vendidos del mundo.

No obstante, hay puntos destacables en Resident Evil 6, pero en primer lugar nos vamos a centrar en algunas equivocaciones, como por ejemplo una tercera persona en cuanto al Shooter. La supervivencia armada es la idea principal y el concepto más importante que ha tenido este juego, sin embargo, el survival horror es lo que más echamos en falta. El juego ha evolucionado de los pies a la cabeza, pero no lo suficiente en referente a las anteriores entregas. La esperanza era lo que más se tenía cuando allá para navidades del año pasado empezaron a salir datos de cómo sería este nuevo juego.

Laberintos, zombis, armas, etc. Son algunas de las características más populares de Resident Evil 6, hay rompecabezas sin solución, donde tendremos que hacer todo tipo de acciones para llevarla a cabo y encontrar la solución. Los disparos también están presentes, aunque en menor medida.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply