Análisis de Assassin’s Creed III ‘La Redención’

0

Ya esta disponible ‘La Redención’ el último DLC que forman la tiranía del rey Washington para el Assassin’s Creed III. Este nuevo capitulo al igual que los dos anteriores es completamente independiente por lo que se puede jugar sin tener una partida guardada, si bien es recomendable haber completado el juego original como también las expansiones para poder entender la historia de este nuevo DLC. Si alguno de vosotros no lo conoce, la tiranía del rey Whasington es un DLC descargable que tiene lugar en una realidad alternativa en la que el rey vive una realidad paralela gobernando el país como un tirano.

Entrando en la posibilidades de este nuevo episodio, la historia continua en el ultimo sitio donde se había acabado, comenzando todo en una espectacular batalla cuando O’ Connor ahora es conocido de ‘Ratohnhakéton’ que navega hasta New York con la intención de acabar con Washington y rompiendo en su fortaleza. Aunque lo mas llamativo es un nuevo poder que nuestro protagonista conseguirá acudiendo al mundo de los espíritus. Se trata de una nueva habilidad con la que golpearemos el suelo creando una onda expansiva que hará saltar por los aires a cualquier enemigo que estén cerca, con lo que permitira enfrentarnos a varios enemigos a la vez.

Debemos de tener en cuenta que es de lejos la habilidad que mas vida consume pues hemos de utilizarla sin abusar de ellas mas de lo necesario o estaremos en serio peligro. Por otro lado os contamos que todo el juego se desarrolla en un mundo abierto que podemos explorar siendo posible realizar tanto las misiones principales como otras secundarias que como antes serán opcionales, pudiendo completar los desafíos o encontrar secretos, que nos permitirá alargar aun más la jugabilidad.

Antes de terminar diciendo que este nuevo episodio mantiene el excelente doblaje del juego original, como de todos los contenidos descargables, poniéndose de manifiesto el buen hacer de la compañía Ubisoft en este aspecto. Para terminar, este nuevo DLC es algo imprescindible para los fans de este saga y que así puedan descubrir así su desenlace. Es muy bueno hacer uso del nuevo repertorio de habilidades que tiene el protagonista del juego siendo un poco diferente al de la historia original. Hemos de decir como cosa negativa que la duración no es muy elevada aunque por suerte el coste de este DLC es más barato que en los contenidos descargables anteriores.