Análisis de eRepublik

0

Erepublik es uno de los juegos donde miles de personas juegan, y es considerado uno de los juegos online con más afluencia de gente en la red. Fue creado y desarrollado por eRepublik Labs, y salió al mercado en Octubre del 2008. Se puede entrar a través de Internet sin pagar nada a cambio. El juego se suele desarrollar en un mundo llamado Nuevo Mundo, en el cual todos los usuarios, pueden participar in situ en la vida política pudiendo crear políticas económicas, formar negocios nuevos y declarar guerras contra otros países.

El juego fue creado por Lemnaru y Bonte, y podríamos decir que el famoso juego, eRepublik reúne varias cualidades, por un lado tenemos la red social, y por otro un nuevo juego de estrategia, en el cual todos los usuarios pueden desarrollar diferentes roles, desde ser simples empleados, tener un negocio propio o incluso crear partidos políticos donde asumir el cargo. También puedes votar en las elecciones que se van desarrollando y puedes crear guerras para luchar contra otros países, algo muy parecido a lo que viene sucediendo en la vida real. El juego, a su vez, tiene pocas opciones visuales, ya que la mayor parte de desarrolla por escrito.

Una vez entres a eRepublik, el usuario tiene que elegir uno de los países para vivir en él, cada país tiene un nombre del mundo real, y fomenta al usuario a tener que buscar un empleo propio y una empresa, una oportunidad para que se vaya forjando y pueda participar en todas las batallas que le vayan exigiendo.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply