Mini-Análisis del Monster Hunter 3 Ultimate

1

Monster Hunter 3 Ultimate nos llevara con el lanzamiento de este gran juego para Wii U y Nintendo 3Ds. El juego es una reedición del Monster Hunter 3 lanzado en el año 2009, adaptado esta nueva entrega con la posibilidades que nos ofrece las consolas mas recientes de Nintendo. Si todavía sois de los pocos que no conocéis esta popular saga os contamos que el juego nos propone tomar el papel de un cazador que ira a por monstruos que tendrá que abatir, pudiendo ser mejor equipados para hacer frente a criaturas cada vez mas desafiantes y peligrosas.

Para ello en esta ocasión el titulo nos ofrecerá mas de 200 misiones que podremos completar contando también con muchas mas armas y monstruos que los vistos en Monster Hunter 3. Se trata de la entrega mas grande y completa de la saga, hasta Capcom dice que el juego contiene una 100 horas para que podamos disfrutar del juego. Aunque a la hora de ir en busca de nuestras presas lo haremos acompañado de nuestros amigos, es precisamente esta forma como el juego resulta mas divertido, pues los jugadores tendrán que trabajar en equipo, algo que resultara imprescindible cuando nos enfrentemos a los monstruos más difíciles.

En este sentido Monster Hunter 3 Ultimate dará soporte para partidas de hasta cuatro jugadores de forma local, y en la Wii U a través de la conexión online, pues las versiones de estas dos consolas son totalmente compatibles pudiendo empezar una aventura en una consola y continuarla en la otra cada vez que queramos.

ademas cuando jugamos en multijugador también se podrá combinar la consola al mismo tiempo, un jugador puede jugar desde la TV y el resto lo pueden hacer desde una 3DS. Además el titulo aprovechara las características de las dos plataformas, pudiendo en caso de Wii U utilizar la pantalla táctil o el gamepad para realizar diferentes acciones mientras que en 3Ds tendremos las mismas opciones en la pantalla inferior de la consola.

Por su parte el apartado gráfico mostrara un mejor nivel para Wii U, en cuanto a 3Ds estará también a la altura de Wii U teniéndole así poco que envidiar. Monster Hunter 3 Ultimate estará a la venta en España a partir del 22 de Marzo, 3 días después de su lanzamiento en el mercado de EE.UU aunque ya hay disponible una demo gratuita en la eShop de Nintendo.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

  1. Por favor, podríais cambiar el nombre de la noticia?
    Es una noticia normal y corriente, no pongáis “Análisis” si no es un análisis de verdad.

    Saludos 🙂

Leave A Reply