Análisis del nuevo Mahjong Arena para Facebook

0

8944_367300823388902_765677386_n

El título del que hablaremos hoy acaba de salir, ya se está comprando a un gran grupo de seguidores en Facebook para que cada día se conecte para jugar. Estoy hablando de Mahjong Arena, un juego clásico de puzzle con un sabor con una nueva mirada cautivadora y atrayente.

Mahjong es un juego en el que tenemos una serie de azulejos marcados e imágenes alrededor de la mesa. Las piezas estarán en un nivel o múltiples capas.

El objetivo del jugador es muy simple y es formar pares con tapones del mismo símbolo. Quien anote el mayor número de pares gana.

El valor añadido de Mahjong Arena radica en el simple hecho de que puede retar a otros jugadores en tiempo real, los jugadores que como nosotros estamos conectados con el juego!

Vamos a encontrar rivales de todo tipo, desde los más escasos a los verdaderos profesionales de Mahjong. Así que ten cuidado de no subestimar a nadie, ya que podría llegar a ser un hueso muy duro.

En Mahjong Arena podemos enviar invitaciones para jugar con nuestros amigos, además podremos jugar con personas de todo el mundo. Mahjong Arena es una buena alternativa si estás buscando un juego en particular muy intuitivo e inmediato.

Tendremos la oportunidad de hacer valer nuestras habilidades en el campo de jugador experto. Mahjong Arena lleva un sistema gráfico muy eficaz. Puede empezar a jugarlo ahora mismo, simplemente ingrese en Facebook! Que se diviertan!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply