Análisis: Of Orcs and Men

1

Of orcs and men es un juego bastante adictivo, empezamos la historia manejando a un orco lento, su accesorio es una espada que se pega por arte de magia en su espalda, los gráficos no es que sean muy buenos, sin embargo, los movimientos y el sistema de lucha están bastante bien. Es un juego que recuerda bastante al de juego de Tronos. Al final el juego acaba resultado adictivo, y sin comerlo ni beberlo conseguimos avanzar en este mundo de imaginación.

Of orcs and men tiene bastante diversión que ofrecer, el planteamiento general del juego es muy original, orcos contra humanos es el gran enganche que intenta transmitir el juego. Arkail y Estigio serán los 2 protagonistas de Of orcs and men. El primero es un tipo de mole orca, pertenece al grupo de los orcos, su fuerza y su ferocidad son sus puntos clave, llevan tatuados una marca que hará que sea reconocido.

Estigio en cambio es un tipo bastante sigiloso, además su mentalidad es muy superior a la de Arkail, su punto fuerte es el diálogo, aunque a veces puede usar su fuerza para defenderse de los ataques. Es un brujo egoísta, por ello a veces necesitará la ayuda de Arkail, para que sea éste quien le saque las castañas del fuego, y aunque muchas veces quiera deshacerse de Arkail, se irá dando cuenta como esa gran mole es necesaria para su supervivencia, por lo que tenerla a su lado será su única salvación.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply