Análisis Rayman Legends Challenges para Wii U

0

En la eShop podemos encontrar ya Rayman Legends Challenges, que es un adelanto del juego que lanzará Ubisoft próximamente en la consola de Nintendo Wii U. En concreto Rayman Legends nos muestra el contenido de la demo que pudimos probar el mes de febrero pero con la ventaja ahora de poder jugar sin limites. Exactamente los tres niveles incluidos son en primer lugar ‘Problemas diminutos’ donde  se basa en controlar el juego, Rayman mediante el panel táctil del gamepad.

Por otro lado, en segundo lugar tenemos el nivel sapos y príncipes  donde se apuesta por la jugabilidad clásica de los juegos de Rayman a los que ya hemos podido jugar con anterioridad.

Por último el tercero es Castillo roquero, tratándose de una mezcla de plataforma, en la que la música como veremos no se para en ningún momento.

Aunque la principal novedad de este contenido es el que figura en el titulo, y nos encontraremos en varias fases en las que jugar es un reto diario que se cambia cada 24 horas y un reto que se cambia cada semana, por lo que tendremos retos diferentes para cada semana, siendo nuestro objetivo llegar lo mas lejos posible sin morir, y así poder alcanzar la mayor puntuación.

Además si desbloqueamos un reto obtendremos el modo extremo en el que volveremos a jugar pero con una dificultad mayor, algo solo apto para los más ‘jugones’

Por otro lado, y lo mejor de todo esto es que estos retos están para retarnos contra la comunidad online de jugadores, ya que ademas de subir nuestros récords, también tendremos una clasificación de los usuarios mas cercanos a nuestra clasificación  ademas en nuestras partidas veremos a los jugadores en nuestra pantalla en forma de fantasma junto a nosotros para una mayor competitividad, que es una experiencia similar a la de estar jugando en modo online.

Rayman Legends Challenge tiene soporte de hasta cinco jugadores, y ademas los ‘lums ‘que recojamos los podremos utilizar para desbloquear nuevos personajes que se unirán a los que ya podemos elegir por defecto. También destacamos que Rayman Legends Challenge nos ofrece la posibilidad de jugar solamente desde el Wii U gamepad sin tener la necesidad de encender nuestra TV. Este juego es todo un regalo que la compañía Ubisoft regala a los usuarios, siendo un juego gratuito, por lo que si tenéis la nueva Wii U os recomendamos que lo probéis, y recordad que el juego al completo saldrá el 29 de agosto.