Apple libera iOS 7.0.6

0

Apple acaba de actualizar sus dispositivos a nuevas versiones, iOS 7.0.6 y iOS 6.1.6. Las versiones incorporan mejoras pequeñas, a la vez que útiles.

ios-7-actualizado

Hace poco Apple liberó iOS 7.0.5, con varias mejoras en errores en la red de los iPhone 5s y 5c vendidos en China.Ahora Apple libera la versión 7.0.6 para todos los terminales y dispositivos de la compañía (iPhone, iPad, iPod Touch) y lleva correcciones de errores y mejoras en general del sistema, aparte de solucionar el error presente en la verificación de las conexiones SSL.

La actualización ya está disponible para descargar a través de la OTA (inalámbrica) y también se puede actualizar conectando el dispositivo al ordenador y abrir iTunes, la aplicación oficial de Apple. Con la llegada de esta actualización que engloba todos los dispositivos, también ha llegado iOS 6.1.6 que trae correcciones para los iPhone 3GS y el iPod Touch de cuarta generación.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply