Apple presenta los nuevos iPads

0

Tocaba ver iPads nuevos, y así ha sido. Apple no ha fallado.

tab_hero_ipadair

El iPad ha sido uno de los productos más exitosos de la compañía, se han vendido 170 millones. Ocupa el 81% de tabletas del mercado, y es el número 1 en satisfacción del usuario. Gracias en parte a la fenomenal gestión que ha hecho Apple, para que los desarrolladores se volcaran desde el primer momento en crear aplicaciones específicas para estos aparatos, contrariamente a la situación que hay en Android, donde muchas de las aplicaciones son simples adaptaciones de pantalla de las habituales. Estamos ante la era post-pc, ya que hoy en día, un iPad puede hacer casi todo, menos las tareas más habituales para las que se ha utilizado un ordenador hasta ahora (estamos hablando siempre del usuario medio), pero es que el iPad ha ido más allá, ofreciendo soluciones en todo tipo de situaciones, como por ejemplo para la educación y la sanidad. Esta es la carta de presentación del iPad, y estos son los nuevos modelos que se han presentado hoy:

iPad Air

El nuevo iPad Air, ocupa el lugar de la tableta de 10 pulgadas de Apple. Con un diseño copiado del iPad mini, se trata del cambio más importante que ha recibido el iPad desde su existencia, y reduce en un 20% su anchura.

Llega con el procesador A7, el mismo que incorpora el iPhone 5S, con las mismas prestaciones y el mismo subprocessador M7. Con el A7, Apple dobla el rendimiento del iPad 4 en todos los aspectos. Todo sin que merme la duración de la batería, que queda en las 10 horas habituales.

Incorporará una cámara iSight de 5 megapíxeles, capaz de grabar a 1080p, y una cámara frontal FaceTime HD, con unos píxeles más grandes que en el modelo anterior, lo que nos permitirá vernos con unos colores más realistas y con más brillo.

El iPad Air, llega con los colores blanco y negro, siendo el aluminio del primer plateado, y el gris en el segundo. ¿Nos quedamos con las ganas de verlo dorado? Sí tenemos en cuenta las filtraciones que teníamos, sí. Y también nos quedamos con las ganas de verlo con la tecnología Touch ID.

Nuevo iPad mini

El iPad mini llega con la principal novedad de la pantalla retina. Tal y como debería haber salido desde el comienzo, con una resolución impresionante teniendo en cuenta las 7,9 pulgadas: 2048 x 1536.

El diseño y los colores, quedan iguales que antes, con la novedad del gris espacio que también encontramos en el iPad Air y el iPhone 5s.

Su rendimiento se multiplica por 8 respecto a los gráficos, quedando su autonomía también en 8 horas.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply