Apple produce 500.000 iPhone 5S al día

0

iphone-5S

Hace unos días os comentábamos que Apple había paralizado la producción del iPhone 5C debido a la baja demanda del smartphone de Apple para la  gama media.   El hecho es que The Wall Street Journal afirma que esta paralización ha supuesto el destino de recursos al aumento de producción del iPhone 5S, que ha estado sufriendo de colas de espera de hasta tres semanas.

Una fuente anónima, como es usual, ha confirmatal Journal que desde Foxconn, el proveedor de Apple, se esta trabajando a un ritmo frenético, llegando al inimaginable número de 500.000 iPhones por día, ganando la compañía otro récord, esta vez en cuanto a número de unidades producidas. Donde antes Foxconn tenía 500 trabajadores en la línea de producción, ahora en hay 600 (300.000 en total).

Cuando Apple lanzó tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S este septiembre, se centró de inmediato con el marketing del primero, siendo un producto orientado, en un principio, a un público más amplio. Los anuncios de Greetings y Plastic Perfect  intentaron dar un empujón al iPhone de bajo coste, ya que era un producto más barato de producir, pero en el que, en un principio, no se notaba una gran pérdida de calidad. La cosa no salió como esperaban y la compañía de Cupertino ordenaba la bajada de la producción del móvil semanas más tarde.

Hoy por hoy, y desde hace unos meses, Apple se está centrando en la publicidad (ahora también en la producción) de su producto estrella: el iPhone 5S. Con su anuncio Metal Mastered dejaba claras las intenciones de focalizar su atención en el mejor iPhone hasta ahora ha existido. Aunque en un principio el modelo dorado sufrió de escasez en las tiendas y en la producción, por ahora los tiempos de espera para los tres modelos de iPhone es de entre 3 y 5 días.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply