Apple renueva su gama de productos iMac

0

hardwaresoftware_hero

Sin previo aviso, Apple nos ha sorprendido hoy con la actualización de la gama iMac, y lo hace con la novedad de los procesadores Haswell .

Estos llegan a los ordenadores de escritorio de Apple con configuraciones que comienzan en los modelos Core i5 de cuatro núcleos a 2,7 Ghz y 8GB de RAM, 1 TB de disco duro y gráficos Iris Pro de la propia Intel . Como viene siendo habitual, será posible aumentar estas especificaciones incluyendo un procesador Core i7 de 3,5 Ghz y los nuevos gráficos NVIDIA GeForce 700 .

Las novedades no se acaban aquí. Fusion Drive también se actualiza con un almacenamiento 1,5 veces más rápido que el anterior, además de que las unidades SSD de los nuevos iMac son ahora con Flash PCIe, con la lo que el rendimiento aumenta también en 1,5 puntos respecto a los modelos anteriores.También se ha mejorado el Wifi, que ahora es compatible con redes 802.11ac.

Los precios base se quedarán en 1.329 euros para el modelo más asequible, el iMac con pantalla de 21 pulgadas con Core i5 a 2,7 Ghz, y un precio inicial de  1.529 para el modelo Core i5 a 2,9 Ghz y gráficos NVIDIA 750M. En cuanto a los modelos de 27 pulgadas, el modelo con Core i5 a 3,2 Ghz y gráficos NVIDIA GeForce 755M llega con un precio de 1.849 euros, y si queremos el modelo Core i5 a 3,4 Ghz y gráficos GeForce GTX 755M tendremos pagar 2.029 euros .

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply