Aprende a Jugar a Age of Empires Online

0

Si has probado Age of empires Online, un juego que ya hemos analizado antes, para algunos puede ser un juego totalmente nuevo, (para los más jóvenes), para otros es un clásico a la altura de los más grandes, por eso daré unos consejos que harán que aunque sea poco a poco puedas seguir mejorando.

Para ser un buen jugador tendrás que tener en cuenta, el tiempo, ya que es un factor bastante importante para el desarrollo del juego, te permitirá que a medida que vaya avanzando el juego, tengas una buena tropa de soldados, además de una economía sólida que pueda permitirte crear más tropas si las que tienes en ese momento son eliminadas. Para una mejor rapidez aconsejo aprenderte las teclas de acceso rápido, pues te permitirán ganar tiempo que podrás emplear en otras cosas también importantes.

La base de tu civilización siempre es tu economía, es lo más importante para tener una solidez, cosa que ya hemos nombrado antes, pero que también nombraremos a continuación, los recursos que vayas consiguiendo te servirán para crear las unidades y edificios que te permitirán atacar a tu enemigo, o por otro lado la defensa de estos.

Cuando ataques intenta bloquear su economía, es decir, ataca a sus aldeanos para que su economía se debilite.

Otra de las piezas importantes de Age of Empires Online es el explorador, puedes crear más a partir de la segunda edad, seleccionando la caballería, estos exploradores te permitirán despejar el mapa para que lo podamos conocer al completo, recuerda que una parte importante para tu civilización es la economía.

Otra de las cosas será evitar que tus aldeanos estén parados, por eso una de las opciones que te da Age of Empires Online será la de programar a los aldeanos una vez, sean creados, solo tendrás que señalar con el botón derecho del Mouse el sitio donde quieras que nazcan, si seleccionas como el punto un árbol irán directamente a talar, para recolectar madera, y así con los demás recursos disponibles.

Age of Empires no cuenta con campañas, pero si te da la posibilidad de ir completando misiones, es una forma de empezar a ser cada vez mejor, sobre todo en jugadores novatos que prueben el juego por primera vez.

Por último el consejo que más fácil os resultará de aprender es que juegues mucho, pues puedes saber como hacer tácticas entre otras cosas pero no te servirá de nada si no le dedicas un buen tiempo en practicarlas.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply