Así es el modo multijugador del nuevo Tomb Raider

0

Aquí os traemos un análisis del modo multijugador del nuevo Tomb Raider. En concreto el multijugador se divide en cuatro modos, los modos ‘Todos vs Todos’, ‘Duelo por equipo’, ‘Rescate’ y ‘Llamada de auxilio’ en cinco mapas diferentes con un máximo de 8 jugadores.

Comenzando por el modo All vs All se trata de una modalidad clásica en el que objetivo para ganar la partida consiste en matar a todos los jugadores que se nos pongan a tiro. De igual forma el modo duelo por equipo es otro modo habitual aunque no en esta saga, pero se diferencia en que estarán divididos en 2 grupos uno de ellos que corresponde a los supervivientes, un modo sin duda que le da mayor diversión a las partidas.

El modo rescate es un poco diferente, se trata una modalidad en la que cada bando tendrán que conseguir unas medicinas que aparecerán en el mapa e intentar llevarlo a la base, mientras que el equipo rival tendrá la misión de impedirlo.

Además una curiosidad de este modo es que no moriremos de inmediato pues dispondremos de unos últimos segundos en los que un aliado puede revivirnos, si por otro lado se nos acerca un enemigo nos podrá ejecutar definitivamente.

Ya por ultimo el modo llamada de auxilio es un modo en el que equipo de los supervivientes tienen que activar unos transmisores en un tiempo máximo, es decir antes de que los transmisores sean desactivados por si solos. Es posiblemente el modo de juego mas divertido por ser el mas intenso y estratégico en comparación al resto de las otras modalidades.

Por lo demás os contamos que en el modo multijugador nuestro personaje dispone de las mismas habilidades que Lara Croft en el modo historia, como lanzarnos por tirolina o trepar por las paredes ya que todos los escenarios cuentan con varios niveles de altura.

Por otro lado algo que no nos ha gustado es que los personajes no se puedan refugiar, pues desaprovecha el uso de las coberturas.

Ademas durante las coberturas estarán presente el instinto de supervivencia, una habilidad en la que nuestra TV pasa a ser en blanco y negro con unos elementos con los que podremos interactuar aunque esto no tiene tanta utilidad en las partidas online.

Asimismo y como en todo modo multijugador iremos subiendo de nivel a la vez que conseguiremos puntos para desbloquear mejoras, al igual que también podremos hacernos con un buen numero de nuevos personajes, siendo la mejor la propia Lara Croft, que se desbloqueará en el nivel 60.

En resumen este modo multijugador es un añadido extra para completar el modo historia que posee el juego, siendo una opción divertida que ayudara a alargar la jugabilidad del juego. Sin embargo en el lado negativo el tener 4 modos Online, y 5 mapas, puede hacernos caer en la monotonía con prontitud ademas de que los gráficos del juego dejan algo que desear no siendo por ello el principal atractivo del juego.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply