Assasin´s Creed III y Assasin´s Creed III Liberation

0

Parecia difícil que Assasin´s Creed III fuera a sorprender de nuevo con las grandes batallas que nos proporciona y la gran ambientación del juego.

Esta entrega transcurre en un nuevo mundo, Así que Ubisoft llegó con muchas novedades, las cuales mostraban varias novedades del juego. Ahora CONNOR tiene otras habilidades como trepar árboles, o caza animales salvajes. Además de un aspecto en el combate sorprendente, y es el ataque en velocidad, una nueva forma de matar a tus enemigos. Entre otras imágenes que hemos visto la que más impacta es la que transcurre en un barco, nos haremos dueño de él dirigiéndolo para destruir los barcos de nuestros enemigos.

Assasin´s Creed III Liberation para PS Vita

Se vieron muy pocas novedades en este último E3 para PS Vita, pero lo que presentarón gustó y mucho, uno de los juegos en exclusiva que recibirá la portátil de sony es el Assasin´s Creed III Liberation, protagonizado por una mujer llamada Aveline, una asesina, además nos trae como innovación la característica para usar los controles táctiles propios de la PS Vita.

Así que para los usuarios de la portátil de Sony, no se desesperen que el 31 de Octubre llegará el nuevo Assasin´s Creed III Liberation con alguna que otra novedad, además de la primera protagonista femenina en la historia de esta saga.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply