Avance de Luigi´s Mansion 2 para 3DS

0

Tras una larga espera ha tardado Nintendo nos ha traído para 3Ds Luigi´s Mansion 2, la segunda entrega del divertido juego protagonizado por Luigi, el hermano de Mario. El juego es la secuela de Luigi´s Mansion lanzada en el año 2001 para Gamecube encontrándonos con un titulo tanto en lo que se refiere a su historia como a la mecánica  nos pondremos en la piel de Luigi´s convertido en un caza fantasmas y que tendrá que expirar mansiones encantadas. Luigi contara con la famosa Poltergust en su versión 5000 que es una aspiradora que te permite atrapar a los fantasmas, teniendo siempre que aturdir a los fantasmas para después luchar y aspirar toda su energía.

Ademas ahora también sera ahora posible succionar los objetos que encontraremos en los escenarios para cambiarlos de sitios que nos dará la opción de encontrar objetos ocultos ademas de puzzles que tendremos que ir resolviendo a lo largo de la aventura.

El apartado gráfico aprovechara el efecto 3D pudiendo gracias a ello contemplar con todo detalle la profundidad cada una de las habitaciones, esto da lugar a una experiencia de juego mas inmersa elogiando el gran trabajo en los efectos de iluminación cuando usemos la linterna, desarrollándose toda la acción en la pantalla superior de la 3Ds mientras que en la inferior podremos ver el mapa y otros datos.

Su modo en solitario incluye un nuevo modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores, para ello cada jugador se pondrá en la piel de un Luigi de color diferente haciendo misiones antes de que el tiempo se agote y el objetivo es llegar a lo mas alto para enfrentarnos al jefe final de cada turno.

Como podremos ver Luigi´s Mansion 2 va camino de convertirse en un titulo que los nintenderos no deberían perderse, tratándose de un juego de miedo, pero que lo compagina con mucho humor. Llegará a las tiendas en Europa a partir del 28 de Marzo completamente traducido al español.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply