Avance del Dead Island Riptide

0

Tras la buena acogida que tuvo hace un par de años el juego Dead Island superando los 5 millones de juegos vendidos, la desarrolladora nos trae ahora una nueva y renovada entrega llamada Dead Island Riptide. La historia nos situara justo tras los últimos acontecimientos del anterior capitulo relatándonos como después del brote Zombie que desoló la ciudad, los supervivientes pensaron que estaban a salvados siendo rescatados hacia un buque militar, sin embargo una tormenta provocaría que el buque en el que estaban naufragara, y así quedando atrapados y luchando por sus vidas, desarrollando su vida en otra isla diferente que la anterior, que igual que en la anterior entrega podremos explorar con total libertad.

Respecto a lo que nos ofrece este titulo, es un juego en primera persona en el que viviremos momentos de acción con un fuerte componente de survival horror, además de un poco de RPG pues iremos subiendo de nivel a los personajes a la vez que mejoramos nuestras habilidades.

Además se ha implementado un sistema en el que nos especializaremos en las armas que más utilicemos, con lo que tendremos la ventaja de que harán algo más de daño de lo normal, sin duda algo que puede resultar realista.

Nos volveremos a encontrar con los mismo protagonistas de la anterior entrega, añadiendo a un quinto personaje que debuta en este juego tratándose más completamente de John Morgan, un experto en combate cuerpo a cuerpo quien estaba destinado en el buque como cocinero de a bordo.

Junto a la inclusión de nuevos zombies, armas y vehículos que llegaremos a pilotar por tierra y agua, una de las novedades mas importantes del juego serán las nuevas misiones defensivas en las que deberemos proteger una posición de un ataque zombie, teniendo que colocar elementos que nos ayudarán a una mejor defensa. Ahora será aun mas importante trabajar en equipo con el resto de jugadores, puesto que en esta nueva entrega se podrá jugare la aventura de forma online cooperativo o multijugador con un máximo de cuatro amigos.

El apartado gráfico sera muy similar a la primera parte del juego aunque un poco mejorado el motor gráfico presentando un breve aspecto mejorado, teniendo ahora una mejor visión de los zombies que tendremos en la pantalla, así como las condiciones climáticas que  serán más cambiantes e inestables. Dead Island Riptide lanzara el 26 de abril en Europa, tan solo tres días después del mercado americano, en PC, Xbox 360 y PS3. Además se  pondrá a la venta una edición coleccionista en la consolas de Microsoft, incluyendo una tarjeta de arte, un DLC, y un torso femenino de zombie mutilado de 30 cm pintado a mano, algo que ha traído cierta polémica, por su contenido sexista, algo sin duda muy peculiar y que no se había visto jamás.

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply