Avance del Dragon’s Dogma Dark Arisen

0

La compañía Capcom nos trae una nueva expansión de su extraordinario juego lanzado el pasado año llamado Dragon’s Dogma Dark Arisen, pero lo primero que tenemos que saber es que no es un DLC, si no ante una nueva expansión del Dragon’s Dogma original, ampliada y mejorada y que lo podremos adquirir por formato físico.

El titulo incluirá todos los contenidos del anterior juego, por los que no lo jugaron ahora tendrán una nueva oportunidad para jugarlo desde el principio, aunque Dragon’s Dogma Dark Arisen nos ofrecerá una nueva isla para personajes de nivel 50 hacia delante, que amplia el gran mundo del juego. Este será un lugar donde los jugadores se encontraran a nuevos enemigos, aventuras, y como no, nuevos tesoros que tendremos que descubrir. Algo que tenemos que tener en cuenta es que los poseedores del juego anterior podrán poder cargar la partida que ya habíais jugado para continuar la aventura, y así mantener los personajes y todo lo que hayamos conseguido en el juego.

Esta expansión añade mejoras como más de 25 nuevos personajes con la posibilidad de seguir evolucionando y mejorando con nuevas armaduras, algo que también pasara con nuestros peones a los que podremos mejorar y compartiendo con los jugadores del modo de juego Online.

Dragon’s Dogma Dark Arisen cuenta ahora con una interfaz que te resultará mucho más fácil de manejar pues es mucho más intuitiva. También, y como curiosidad esta expansión nos permitirá escoger las voces en ingles pero además ahora contando con el doblaje en japonés, y como siempre con los subtítulos en español. Esta expansión saldrá ala venta el 23 de abril a un precio de 29,99 euros un precio que sin duda es muy bueno si tenemos en cuenta que incluye el juego original más la expansión, pero no nos olvidamos de los que ya lo tenían, estos tendrán recompensas exclusivas una vez compren esta nueva expansión.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply