Avance del nuevo GRID 2 (31 Mayo)

0

Codermasters ya esta preparando al salida del nuevo  GRID 2, que es la esperada saga de uno de los juegos de coches mas exitosos de esta generación. El juego nos ofrece una experiencia centrada en la competición en circuitos urbanos ademas de trazados en carreteras y montañas, encontrándonos con un modo en solitario que nos permitirá viajar por ciudades de todo el mundo, como Barcelona o Abu Dabhi. Según afirma Codermasters solo completar este modo campaña al completo requerirá unas 30 horas de juego.

Aunque tratándose de un juego de conducción también se apostara por otras modalidades, como por ejemplo el componente online, pues esta confirmado el multijugador con hasta 12 personas o por otro lado en modo cooperativo en pantalla dividida.

También todo el modo multijugador girara entorno a la plataforma de Codermasters lo que nos ofrecerá participar en torneos, ver estadísticas o interactuar con la comunidad del mismo juego y ya no desde la misma consola si no también desde nuestro ordenador, o desde nuestro teléfono móvil a través de su aplicación.

Ademas estará presente la opción de subir a Youtube nuestros vídeos  con los mejores momentos. También dispondremos de una gran variedad de coches, siendo todos ellos de marcas reales, que abarcan toda la historia y categorías pudiendo conducir coches como el Ford Mustang hasta al BMW M3, o el Mercedes SL65 o el Alfa Romeo Giulietta. Esto no es todo pues Grid 2 nos ofrece un editor con el que editar los coches y crear diseños únicos que nos puedan diferenciar del resto de jugadores, pues existen mas de seis millones de modificaciones por coche.

En cuanto a la jugabilidad este juego se mantendrá en la línea del anterior juego, es decir una mezcla entre arcade y simulador, con la posibilidad de activar ayudas, que nos harán la conducción mas fácil  aunque es un juego exigente. Aunque como ya pudimos ver estará disponible el uso de ‘flashback’ lo que nos permitirá retroceder y tener una segunda oportunidad y corregir el error que cometimos.

Si algo destaca por encima de todo es en la calidad gráfica, no promete decepcionar teniendo un nivel de detalle excepcional siendo el primer juego de Codermasters que utiliza el nuevo motor gráfico en su tercera versión  añadiendo daños mas reales en los coches por poner un ejemplo.

Sin embargo, y como punto negativo, es la ausencia de una cámara desde el interior del coche, teniendo únicamente  una primera persona, otra desde el capo y otras dos mas en tercera persona. La ausencia de esta es sin duda la parte negativa de este juego sobre todo para los jugadores que disfruten de él con un volante.

Grid 2 estará a la venta a partir del 31 de Mayo tan solo tres días después de que lo puedan comprar en EE.UU, para Xbox 360 y PS3.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply