Avance del nuevo ‘Sly Cooper Ladrones en el Tiempo’

0

El encantador mapache vuelve a enfundarse su guante blanco con la llegada a las consolas en su ultima aventura, ladrones en el tiempo. El argumento de este nuevo juego nos relata como Sly se ha retirado de su vida tras dar su ultimo golpe, ahora tiene un romance con su eterna perseguidora Carmelita Fox, fingiendo sufrir amnesia para lograr convencerla de que ha cambiado. Aunque no le queda mas remedio a volver a la acción cuando descubre que el libro donde esta recopilada la historia de sus antepasados está siendo borrada con lo que reunirá de nuevo a su banda para aclarar toda esta historia antes de que la familia Cooper desaparezca para siempre.

Respecto a la jugabilidad de este juego sigue la estela de las pasadas entregas, una aventura de plataformas en las que Sly deberá sortear toda clase de obstáculos haciendo gala de una gran habilidad trepando con movimientos de sigilo y de ataque.

Ademas durante las misiones de Sly Cooper Ladrones en el Tiempo también controlaremos los otros dos miembros de la banda de Sly, teniendo cada uno de ellos habilidades diferentes que harán variar la experiencia de juego. Asimismo nos encontraremos en la aventura con algún antepasado de Sly que podremos controlar mientras viajamos por la historia.

El apartado técnico es mas de lo mismo, con un colorido y gráficos que nos hará sentir los protagonistas de una película de dibujos animados, siendo la versión de PS3 y PS Vita muy parecidas, aunque como es normal la versión de PS3 mejora un poco en cuanto a gráficos.

En este sentido un detalle importante es que si compramos la versión de PS3 recibiremos de forma gratuita la versión de PS Vita. El juego asacara partido de la nueva funcionalidad, la cual nos permite transferir una partida guardada de una consola a otra, podremos empezar la aventura en PS3 y continuarla en nuestra PS Vita o viceversa.

Sly Cooper Ladrones en el Tiempo ya fue lanzado en los EE UU en febrero y llegará a nuestro país a partir del proximo 27 de Marzo completamente en español a un precio de 39,99 en PS3 y a 29,99 en PS Vita. Proximamente analizaremos uno de los títulos recientemente anunciados en micromania.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply