BIG Shopkeeper, gestiona tu tienda en Facebook!

5

BIG Shopkeeper, es otro juego interesante en Facebook , un título marcado por la gestión.

944807_172023936295459_2141867522_n

Trataremos la gestión de nuestras actividades en diversas salsas. BIG Shopkeeper, le da un toque de novedad a la dinámica ya muy explotada dando al conjunto un cierto valor añadido y una mayor profundidad.

En BIG Shopkeeper tendremos que manejar nuestra tienda. No sólo eso, cuando crezcan podemos expandir nuestro negocio mediante la construcción de nuevos edificios mediante el desarrollo de nuestro negocio.

Al comienzo del juego tendremos una pequeña tienda. Tenemos que tratar en esta etapa para ganar el máximo dinero posible para ampliar y mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes.

Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta para el buen desempeño : la satisfacción de los clientes, así como las necesidades de nuestros empleados . Vamos a tener que pagar los salarios y tienen que lidiar con los productos. Las cuestiones individuales se resumen en la lista de nuestras actividades, entonces tendremos que limpiar la tierra y llenar los estantes.

BIG Shopkeeper no tiene misiones continuas para llevar a cabo , más bien “objetivos” para lograr el desarrollo de nuestro negocio. Al completar estos objetivos obtendremos puntos de experiencia, trofeos y otros artículos útiles que utilizamos en la tienda. Cuando crezcan será imprescindible construir nuevas instalaciones para ampliar nuestro negocio.

Podemos optar por hacer nuestra tienda más grande, contratar personal, decorar las habitaciones y gestionar todos los aspectos involucrados. También en BIG Shopkeeper como en otros juegos sociales podremos utilizar dinero real que nos permitirá comprar objetos especiales que servirán para eliminar los tiempos de espera y la carga de energía. El juego sigue siendo divertido , incluso sin tener que gastar un centavo, el consejo es armarse de paciencia y utilizar la energía con una cierta parsimonia .

En conclusión BIG Shopkeeper es un buen juego, muy adictivo y adecuado para los amantes de la gestión de una tienda en todos los sentidos! Si quieres probar BIG Shopkeeper haga clic en el enlace. Que se diviertan.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

5 comentarios

  1. como puedo cerrar una ciudad pequeña?, ya tengo un gerente, pero no se como se cierra una ciudad pequeña alguien me puede decir como se hace?

    • MANUELA HERNANDEZ on

      TENGO EL MISMO PROBLEMA , NO LO EXPLICA EN NINGUNA PARTE, CREO QUE EL JUEGO NO ESTA MUY BIEN HECHO AUN.

  2. Moi!Ajattelin vain kysäistä, että kannattaako kirjaa lukea jos on vasta 16? Tuli vaan mieleen kun kirjoitit, että kuvaukset raiskauksista ja pasniopitelyhtä oli tehty tarkasti…

  3. Hi! This is the second time visiting now and I really just wanted to say I truley relish looking through your site. I’ve decided to bookmark it at delicious.com with your title: Inscripciones Talleres Una Ría con Duende Kultura Barrutik and your Web address: . I hope this is okay with you, I’m attempting to give your fantastic blog a bit more exposure. Be back shortly.

Leave A Reply