Bonga Online llega a Facebook

0

418823_477172485644247_781002952_n (1)

En Bonga en línea estaremos en contacto con una naturaleza que a menudo es hostil y por lo que tendremos que manejar varios aspectos de nuestras vidas.

Disponemos de tres jugadores, un hombre, una mujer y un niño con el que llevaremos a cabo diversas actividades y comenzaremos a construir nuestra pequeña villa exótica.

Mediante el control de los tres personajes podremos, obtener y preparar la comida, realizar actividades de construcción como instalaciones, por ejemplo de una cama, cocina y otras muchas cosas que te serán útiles durante el juego.

Bonga en línea, al igual que otros juegos del género, se ha desarrollado para los objetivos que nos llevarán a evolucionar lentamente a la calidad y las condiciones de vida de los tres personajes. El poder y la energía serán los principales indicadores de las actividades que vamos a hacer en el juego. Las actividades para mantener feliz a los personajes son las evocaciones mágicas que requerirán un gasto de energía, mientras que el resto de las acciones se basarán en la fuerza que se recargará con simplemente comer.

Cuando nos quedamos sin energía podemos esperar recuperarla naturalmente o mediante el pago de dinero real, algo que no se recomienda hacer. Con las monedas premium también puedes eliminar el tiempo de espera de las tareas y obtener diversos esfuerzos así como materiales y alimentos para bebés.

Bonga en línea es un gran juego con grandes gráficos y un audio magnífico. Si estas buscando un juego casual para matar el tiempo este sin duda alguna es tu juego.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply