Brick Force, original shooter online al estilo LEGO

0

 brick-force

De EXE games llega un título muy original, con gráficos en tres dimensiones en el cual estamos llamados a desafiar a nuestros oponentes en un emocionante partido. El juego en cuestión es Brick Force, un título que se puede jugar directamente desde nuestro navegador. Un juego gratuito que es básicamente una simple shooter en línea, pero que además introduce algunas pequeñas innovaciones divertidas.

En Brick Force no sólo debemos luchar, también ” construir” los niveles literalmente hablando. En este sentido, se pueden crear desde cero nuestros mundos virtuales a través de los mapas y después desarrollarlo ladrillo por ladrillo. En general, el gráfico de corte del juego recuerda mucho a los clásicos de los populares bloques de LEGO.

Para cada tipo de nivel también podemos elegir fondos de pantalla y otros elementos temáticos, como el western o la ciencia ficción. Brick Force está basado en un motor gráfico Unity 3D , por lo que garantiza un rendimiento verdaderamente fluido.

Los modos de juego son los típicos de los shooters, además del modo construcción y destruir el que tendremos que diseñar algunas estructuras a voluntad y luego destruirlos. Luego tenemos el modo Team Deathmatch, el modo más interesante de todos, en el que estaremos inmersos en una especie de todos contra todos para ver quién destruye más edificios.

Para jugar a Brick Force sin duda debe tener una cierta pasión por los shooters en general, y el espíritu de cooperación para interactuar eficazmente con otros jugadores.

Brick Force es en general un título interesante, atractivo, así que si quieres jugar no tienes más que pinchar en el enlace que le llevará directamente al juego, aunque también les dejamos con el trailer de lanzamiento del juego. Buen juego a todos!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply