Broken Sword: La maldición de la serpiente también será lanzado en PlayStation Vita

0

BrokenSwordtheSerpentsCurse

Revolution Software ha lanzado un nuevo trailer de Broken Sword: La maldición de la serpiente en la Gamescom, anunciando que el juego también será lanzado en PlayStation Vita a finales de este año. Este es el debut de la popular serie de aventuras en una consola portátil de Sony.

Éxito financiado en Kickstarter en agosto de 2012 con más de 15 mil contribuciones, maldición de la serpiente es un regreso de Broken Sword, después de seis años de ausencia de la escena. “Estamos muy orgullosos de la acogida que ha tenido nuestra campaña de Kickstarter”, dijo el director general Charles Cecil. “No sólo era posible financiar una parte importante del desarrollo, sino también reunir a todos los maravillosos fans de Broken Sword. Estamos muy contentos de llevar el juego incluso en PlayStation Vita.”

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply