Bubble Land, diviertete con este juego de puzzles

1

bubble-land

Desde Qublix han presentado un entretenido juego de puzzles es sin duda una propuesta que va fuerte en Facebook! Es un juego basado en las famosas burbujas, como muchos otros juegos.

Podemos citar juegos similares como Bubble Witch Saga o Bubble Epic por ejemplo, estos son alguno de los títulos que siguen el mismo sistema de juego.

Esta vez nuestros amigos son pequeños castores que luchan con la recolección de la fruta de los árboles grandes. En su hábitat ideal, los dos protagonistas luego tratan de adquirir el mayor número de frutas!

Como he dicho, el juego sigue la dinámica de otro juego de puzzles de la misma saga o serie. Por lo tanto, vamos a disparar a las burbujas desde el fondo tratando de formar pares de colores con un mínimo de tres elementos. En el transcurso del juego obtendremos puntos extras por la liberación de las jaulas de las pequeñas aves que se prenden.

Con dinero real, también seremos capaces de comprar un bono especial que nos permitirá realizar acciones adicionales, tales como el Shock Bubble que hará que todas las burbujas choquen en un radio determinado, o por otro lado la Meteor Bubble que va a destruir las burbujas en el camino. La barra inferior también contiene la “bellota” especial que una vez desbloqueado destruirá un número considerable de burbujas.

Bubble Land, es un magnífico viaje por el bosque mágico donde nuestros amigos viven en el sotobosque. Un mar para descubrir todos los niveles y cada vez con mayor dificultad. Podemos compartir nuestros hallazgos con nuestros amigos de Facebook y podemos invitarlos a jugar a este divertido juego de forma gratuita.

Bubble Land está en español, sin duda es un juego al que tienes que jugar si eres un enamorado de los juegos de puzzles, que otra vez se vuelven a poner de moda.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

  1. I see your point, Declan, but I think I'll read it before I jump on the band wagon. He's full of himself, yes, but that's a writerly sort of weakness, I noaeic–btd writers and good both fall prey to it from time to time. And no one ever thinks they earn enough,now do they? I did like Life of Pi, by the way, so he may be more my cup of tea than yours. This one sounds a little hard to pull off, it's true.

Leave A Reply