Bubbles & The Seven Dwarfs, la evolución social de Puzzle Bobble

0

B7D_960x540

Bubbles & The Seven Dwarfs es un juego arcade de Facebook inspirado en el gran clásico de Namco, Puzzle Bobble y otros similares. El objetivo del juego es salvar a la princesa a través de un largo viaje por una tierra encantada, en el papel de un enano con un sombrero puntiagudo que se desplegará en los distintos regímenes, el mayor número posible de bolas de colores.

Los gráficos, los colores muy fabulosos y luminoso, y una banda sonora interesante y agradable. El modo de juego de Bubbles & The Seven Dwarfs es intuitivo y simple, al igual que cualquier título del estilo.

Se dispone de un número limitado de bolas para ser lanzadas hacia las otras esferas, encajadandolas entre ellas para que, con tiros hacer que exploten y así ir eliminando bolas. . Cuando con una de las bolas se crea un grupo de tres o más del mismo color, explotan, posiblemente liberando las demás. La trayectoria de cada disparo se indica mediante una línea discontinua, además también existe la posibilidad, de si salió un color que no nos gusta intercambiarlo con el de la siguiente ronda.

Para cada nivel de Bubbles & The Seven Dwarfs hay múltiples de objetivos, y todos se deben cumplir para seguir a la próxima pantalla. En primer lugar, hay que dejar al menos nueve de las esferas superiores, unidas a la parte superior de la pantalla del juego, y que no expire el tiempo y, sobre todo, tener puntos suficientes para llenar una barra especial marcada por tres estrellas diferentes en distintos puntos, un poco al estilo de Candy Crush. Tienes que ganar al menos una estrella, pero con dos o tres te darán altas puntuaciones.

Los puntos se obtienen al dejar caer el mayor número posible de bolas de colores, pero también hay un elemento de incertidumbre, el enano dispone de cinco contenedores diferentes, cada uno de ellos relacionados con una serie de puntos de bonificación. Siempre que las bolas caigan, pueden terminar en uno de estos contenedores y traer más puntos, pero siendo flexible es muy difícil de predecir dónde se caerán tus rebotes.

Esto no es todo: durante el juego, aparecerán gradualmente bolas especiales, tales como bombas, que ayudarán al jugador a completar mejor los diferentes patrones. Bubbles & The Seven Dwarfs es un título distintivo con mayores elementos sociales, pues por poner un ejemplo si te quedas sin vida puedes pedir “prestado” a tus amigos de Facebook una vida.

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply