Call of Duty: Black Ops II se confirma para Wii U

0

 

Ahora es cuando más novedades van a llegar si hablamos de Nintendo, con el comunicado de ayer nos dejaba claro que la Wii U pretende ser la consola más vendida durante los próximos años, y que mejor noticia para empezar bien que anunciar grandes juegos que no deben faltar en una consola, y menos ahora que sabemos que Wii U contará con un buen motor gráfico, lo que nos alegra gratamente pues la antecesora de la Wii U, la Wii no destacaba precisamente por sus gráficos.

Nintendo nos confirma que Call of Duty Black Ops II llegará a Wii U, y gracias a vidaextra nos muestran un vídeo en el que se pueden ver varios juegos que llegarán a la consola de nintendo además del que ya estamos hablando. A continuación os lo dejo.

El vídeo nos muestra alguno de los detalles, los que podremos encontrar en COD Black Ops II. Incluirá un modo cooperativo en el que uno de los jugadores verá su partida en la televisión, y por lo contrario el otro jugador verá su partida en el nuevo gamepad de Wii U.

 

Vídeo | YouTube ; Fotos | vidaextra

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply