Call Of Duty: Black Ops II

1

Un nuevo juego de la saga Call Of Duty llega para después del verano, más en concreto en el mes de Noviembre, para Ps3 y Xbox 360. Black Ops II se centrará en la guerra Fría, es una continuación del primero de la saga Black Ops. Esta continuación del juego no se centrará en un personaje desconocido sino que veremos como lko narra Frank Woods. Para asegurar una mejor ambienteación e historia en el juego Treyarch ha contado con soldados militares para plasmar la Guerra Fría en un juego que en la anterior edición vendió mas de 27 millones de juegos.

Podremos ver como la historia evoluciona en relación a las armas y vehiculos, una vez que vamos llegando al futuro y como cambia todo cuando vamos continuando la historia del juego. Sin embargo aunque la historia es muy apasionante el modo online será la gran baza de Blacks Ops II.

Veremos como es la guerra en el año 2025, pues por ejemplo el petróleo se sustituirá por los Rare Earth Elements, o las nuevas armas como la HK XM8, o la Type 95, aunque no echaremos de menos nuestra ansiada Ak-47, pues dispondrémos de ella.

 

 

Los asesores militares de Black Ops II serán los responsables de la realidad del juego en su modo historia, contamos con:

  • Oliver Norht: que es el coronel del ejercito de los Estados Unidos, que estuvo presente durante la Guerra Fría.
  • P.W.Singer: que es asesor del FBI y del departamento de defensa de los Estados Unidos.
  • Hanck Kiersey: que es teniente coronel y ha estado en el ejercito durante 25 años.

El juego contará con distintos finales, y un nuevo motor gráfico que hará que nunca paremos de mirar la calidad de las imágenes.

Además cuenta con el ya tan famoso modo Zombi, contando con 8 jugadores, y una IA mejorada para que nos resulte más difícil resistir ante el ataque de los zombis.

El modo online que nos traerá nuevos modos aunque todavía no se sabe nada de ellos, aunque se sabe que habrá nuevos estilos de juego para que se adapte a todo tipo de jugadores. El modo online estará ambientado en el futuro, en el año 2025.

COD: Blacks Ops II ya se puede reservar, el primer día ya se han triplicado las reservas del anterior lanzamiento. Pronto tendremos más noticias, así que estad atentos que se acerca un juego que dejará huella.

 

 

 

 

 

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

  1. Etter at svieninfluensaen gjorde sitt inntog, så har jeg hostet i armkroken. Jeg har hatt influensa en gang i mitt voksne liv, så vidt jeg vet. Så jeg satser på at den holder seg unna også denne gangen.Ha en fin søndag.

Leave A Reply