Cambios en el árbol tecnológico de AOEO

0

Desde que se lanzó Age of Empires Online han querido ir haciendo cambios en el árbol tecnológico. En el último parche que sacaron hicieron que se desbloqueasen todas las unidades al llegar a una edad determinada, bien, pues ahora van a introducir más novedades. Con este nuevo parche añadirán más tecnologías a los edificios.

Tecnología simple

Otras tecnologías serán en las que tocará desbloquear con los puntos que tengamos y que se consiguen cuando avanzamos de nivel. Este tipo de tecnologías se llamarán, tecnologías campeonas y mejoraran a las unidades en varias cosas.

Tecnología campeona

Tecnología campeona

Al llegar al nivel 40, normalmente siempre había algo en el árbol que quedaba sin desbloquear, bien pues ahora todos los jugadores que lleguen al nivel 40 tendrán puntos como para desbloquear todo el árbol tecnológico, pues ahora las tecnologías costarán un punto.

Otra de las tecnologías que cambiarán son las estelares, que ahora estarán disponibles desde el nivel 2 para los jugadores  que sean premium.

También harán cambios en la apariencia del árbol:

Celtic Military Tech

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply