Cargos de Alianza en Imperia Online

0

Los cargos de alianza en Imperia Online son una de las cosas más importantes, ya que debes disponer de una muy buena distribución, ya que nos ayudará a avanzar y a ayudar con lo que habéis logrado. A continuación os dejo las características, las bonificaciones y las funciones de los cargos de Imperia Online.

Lider:

El lider es el mayor aspirante de tu alianza, y es quien toma las decisiones, sin un lider no hay alianza. Cuando en imperia Online alguien crea una alianza automáticamente pasa a ser el lider, aunque estos poderes se pueden pasar a otra persona con una votación que tendrá como duración 24 horas.

 Esto lo puedes observar en el menú, en las operaciones de la alianza, a continuación tienes las características:

  • El lider tiene 10 puntos de moral como bonificación
  • Al lider se le permite ver los informes económicos y militares de todos los miembros que componen la alianza.
  • El lider también puede ver todos los movimientos de los ejércitos, de cada uno de los miembros.
  • Puede reclutar o despedir a miembros que compongan la alianza.
  • Tiene la capacidad de invitar a nuevos miembros o rechazar solicitudes que puedas recibir.
  • Al lider se le permite firmar pactos de no agresión o por otro lado crear alianzas.
  • El lider le puede declarar la guerra a otras alianzas.

Características del Primer oficial: 

El primer oficial de Imperia Online es el segundo mandamás de la alianza, no tiene la última palabra en la toma de decisiones pero si se le puede considerar el sustituto del lider. A continuación os dejo las características y funciones que nos ofrecen para el primer oficial.

El primer oficial de la alianza tiene casi los mismos derechos que el lider, esa diferencia con el lider es el hecho de que no puede expulsar miembros de la alianza. Además el primer oficial de tu alianza en imperia Online es nombrado por el líder, aunque no es necesario tener un primer oficial en tu alianza.

General

Los generales de tu alianza son tus atacantes por así decirlo, y en este grupo puede haber más de uno dentro de una alianza. A continuación os dejo las características y funciones de los generales en Imperia Online.

  • El general puede recibir una bonificación de 10 puntos de moral.
  • El general puede ver todos los ejércitos de los jugadores que haya en su división.
  • Puede enviar mensajes en masa para toda la alianza.

Tesorero

El tesorero de tu alianza es el encargado de la economía, y junto al científico son las personas que estudian las investigaciones de la alianza. El tesorero puede usar el mercado y además puede ver los informes económicos de cada uno de los miembros de la alianza. El tesorero puede fijas el plazo de depositar por todos los miembros de la alianza. El 10% de los recursos que el tesorero genera en su economía te lo depositan en el tesoro de tu alianza.

Científico

El científico como hemos dicho antes junto con el tesorero son los encargados de estudiar las investigaciones de cada alianza, por eso es muy importante elegir a la persona correcta. El cientifico tiene la capacidad de hacer las investigaciones un 50% más rapido de lo normal.

Diplomático

El diplomático junto con el lider son las personas visibles, y es el que se encarga de realizar los tratados con alianzas y enviar invitaciones las personas que se quieran unir a la alianza. El diplomático recibe cuatro puntos de honor cada día Además el diplomático puede aceptar a nuevos miembros de la alianza.

Miembros

Los miembros son las “personas normales” que forman la alianza, además el lider de cada alianza puede crear grupos de hasta cinco miembros y nombrar un general por cada grupo.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply