Castle Tower, la estrategia y los cuentos de hadas en Facebook!

0

556690_400229956724506_1741895296_n

Hoy hablamos un juego muy divertido que nos encontramos de forma gratuita en Facebook. Es un título muy bonito e interesante llamado Castle Tower, un juego al estilo Tower Defense, por así decirlo en el que vamos a jugar con personajes inspirados en el mundo de los cuentos de hadas.

Nos encontraremos en la piel de una princesa bella y rica que debe defenderse de los celos de la reina del país vecino.

A continuación, prepararemos las defensas para un ataque inminente, creando paredes, medios de defensa, así como también atacarlos como un ejército listo para la batalla.

Para crear nuestras estructuras usaremos los trabajadores, pero en lugar de defender nuestras ciudades usaremos torretas defensivas y entrenaremos un ejército con el cuartel. En el almacén se acumulan los recursos como la madera, la piedra,y el uso de ellos en el momento de necesidad.

Las estructuras se pueden mejorar con el fin de aprovechar más el potencial. El juego también se ve reforzado por algunos cuentos de hadas muy populares, como Los tres cerditos, El Gato con Botas, Robin Hood.

El juego tiene lugar en misiones en las que hay que luchar en contra de la Reina de las Nieves y destruir sus asentamientos y detener a su ejército. La parte multijugador se resume en el encuentro con otros jugadores en PvP y alianzas. Castle Tower es un juego que se basa exclusivamente en las actividades de construcción, ataque y defensa, donde los recursos juegan un papel importante. La madera y la piedra se utilizan para la construcción, son útiles preparar al ejército. Como alternativa a la recogida, podemos comprar los recursos con dinero real mediante la compra de joyas adicionales.

En conclusión Castle Toweres un gran juego de estrategia que recomiendo a todo el mundo. El concepto básico del juego no es muy diferente de la lógica de otro juego casual en Facebook, pero su marco de “cuento de hadas” es un valor añadido. En cierto modo es original y estimulante, una diversión en línea donde pasar varias horas de diversión!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply