Chrono Blade juego de aventura y combate en Facebook

3

chronoblade1

Hoy amigos de Megateca señalo un juego impresionante que salió recientemente de NWay en Facebook! Este título tiene un cierto encanto gracias a sus increíbles gráficos que podremos ver en las fotos y vídeos que os dejaremos.

Es Chrono Blade, un juego de aventuras basado en combates, pero también hace un guiño a ciertas dinámicas de juegos de rol.

En Chrono Blade guiará su carácter a través de aventuras mitológicas establecidas en el mundo de Asgard, el mundo de los personajes mitológicos vikingos. Tendremos que luchar contra criaturas malvadas del infierno para llegar, paso a paso, a la victoria!

Vamos a explorar a lo largo y ancho del reino mágico donde se desarrollan las aventuras de nuestro héroe.. En Chrono Blade hoja manejamos nuestro carácter y podemos elegir entre los disponibles. Cada uno con sus propias características especiales.

Iremos por nuestro camino a través de los muchos niveles propuestos y con la finalidad de vencer a los jefes. Para vencer a los jefes usamos los mejores ataques con los que cuente nuestro héroe. Para estos movimiento usaremos las teclas de flecha, mientras que golpear son las teclas w, a, s, d. Los ambientes se reconstruyen en su mejor momento con gráficos en tres dimensiones que sorprenderán para ser un juego en línea de Facebook.

En una pantalla especial, se puede acceder al equipo y otros objetos con los que podemos personalizar a nuestro aventurero. A medida que avance con el juego y ganemos dinero y experiencia podremos desbloquear otros artículos y el acceso a nuevas posibilidades.

El juego está acompañado gráficamente por efectos cada vez que llegamos a los opositores o en situaciones especiales, como cuando hacemos un combo.

Chrono Blade es un gran juego de aventura apto para los amantes de la fantasía y amantes de combate en tiempo real.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

3 comentarios

  1. Una pregunta como salgo de la misión uno no entiendo trato y trato pero no se que haces :/ por favor espero su respuesta c:

  2. El juego nose puede jugar en Facebook? A mi no me aparece o es solo para Androi
    [PORFAVOR ME GUSTARIA QUE RESPONDAS GRACIAS]

Leave A Reply