Ciudades en Dragons of Atlantis

0

Las ciudades son uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en el juego Dragons of Atlantis, y es que, aunque parezca mentira, tener una ciudad bastante amplia y fuertemente amurallada, capaz de resistir ataques por parte del exterior, es una ciudad completamente hecha. Gracias a ella, y si está bien estructurada, podrás conservar el máximo poder durante mucho tiempo consecutivo.

Y es que, todos los espías del juego pueden conseguir toda la información importante y necesaria sobre todos los ataques que se pueden llevar a cabo o que ya se han realizado, por lo tanto, tómate tu tiempo, ten paciencia y asegúrate sobre todo de que el muro que se encarga de rodear toda la ciudad es de lo mejor que puedes comprar, aún así, claro está, todo dependerá del oro que dispongas. Pero aún así, debes saber también que cuantos más soldados tengas bajo tu dominio, más podrás resistir colocándonos sobre el muro de la ciudad.

Y por último, otro punto a tener en cuenta en una ciudad, es la felicidad que tengan todos los ciudadanos de tu ciudad, que aunque parezca mentira, determinará sin duda otros factores que aparecerán en el juego, y si logras tenerlos felices podrás atraer a más gente y podrás aumentar los ingresos gracias a los impuestos.

Si construyes lugares como teatros o zonas de animación, la gente no se lo pensará dos veces y acudirá sin dudar pagándote con monedas de oro, y gracias a eso podrás ganar aun más en todos los sentidos, desde la productividad hasta el nivel de trabajo.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply