Coin: el futuro de la tarjeta de crédito

0

Coin

Todos llevamos hoy en día carteras llenas de tarjetas, billetes de transporte público, de débito, de crédito, entradas para un espectáculo, etc. Todo en un solo lugar que muy posiblemente nos ocupa también mucho espacio (todos conocemos las carteras con problemas graves de obesidad debido a la falta de organización de sus propietarios). Además, tenemos la tarjeta de trabajo, la tarjeta de los gastos de casa, la tarjeta personal, etc. Una serie de realidades que nos pueden llevar más de un mal: no nos damos cuenta hasta demasiado tarde que hemos perdido una tarjeta de crédito que casi nunca utilizamos, tampoco sabemos dónde lo hemos dejado, en definitiva, un desastre.

Coin llega para solucionar todos estos problemas y añadir nuevas y funcionales características de la tarjeta de crédito tradicional, además de adelgazar considerablemente tu cartera. Podríamos definir Coin como  la tarjeta para gobernar a todas.  Recordemos Tolkien y su famoso anillo de poder debido a su capacidad de controlar cada uno de los anillos de poder que se forjaron para los señores de la tierra media. Lo mismo hace Coin con cada una de tus tarjetas actuales. Actúa como una tarjeta universal desde la que podrás acceder a las otras con un sutil toque a su base.

Coin, además, posee otras posibilidades como la capacidad de avisarte con el móvil cuando te alejas (mediante bluetooth ) cerca de esta evitando así que te la dejes en cualquier lugar, ahorrándote de esta modo un mundo de dolores de cabeza. Así Coin parece triunfar donde otras tecnologías como la NFC con Google Wallet entre otros parecen no haber cuajado de la misma forma en el mundo. No hace falta implementar ningún tipo de tecnología nueva y además: es universal.

Fuente | Coin

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply