Como ha afectado Erepublik a los países

0

Como ya os hemos comentado, Erepublik sufrió una gran caída que hizo que muchos usuarios dejaran el juego, no obstante, a continuación te vamos hacer un listado con los países que más han sufrido y como ha ido evolucionando el juego con respecto a años atrás.

Uno de los países más afectados podríamos decir que fue Polonia, antes era un país consolidado fuertemente en el juego, tenía alrededor de 70.000 jugadores, no obstante, a partir de ese tope, fue fuertemente afectada, y cada día iban desapareciendo jugadores, y es que, en apenas 2 meses, podemos decir que se quedaron con apenas 10.000 – 15.000 usuarios, una cifra bastante alta que empezó desde la liberación de Erepublik Rising, lo que viene siendo la segunda versión del juego.

Toda la inestabilidad del juego, eRepublic, después de que viera la luz la nueva versión del juego, fue un caos total en muchos países, por ejemplo, en Rusia, donde también era uno de los países más fuertes en el juego en la primera versión pero que poco a poco fue perdiendo fuelle e inestabilidad.

Australia era un buen aliado bien armado gracias a todas las potencias ganadoras en las particiones de Rusia, que había sido conquistada por Indonesia. Era considerada un imperio que había tenido sus mejores meses econonómicamente hablando, pero que poco a poco empezaba a decaer a finales de la primera versión V1, por culpa de una campaña americana para conquista India y China.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply