Conferencia de Nintendo: Precios de Wii U

0

Hoy es un día bastante esperado para los nintenderos, si miramos 27 años atrás, un día como hoy, se lanzó el primer juego de nuestro fontanero favorito, Mario Bros, que aun sigue con nosotros, pues hoy mismo esperamos detalles para la nueva consola de Nintendo, Wii U.

A las 16:00 horas tendrás lugar la conferencia en la que darán detalles sobre el lanzamiento de la consola en Europa, y aunque todavía no se ha confirmado nada para europa, viendo la conferencia para los otros continentes podemos imaginarnos cuales serán los precios, y demás detalles aquí en Europa, y más en concreto en España.

Nintendo Wii U estará con nosotros como ya hemos publicado meses atrás el 8 de diciembre, y según la conferencia vendrá con dos versiones, una simple con 8GB en color blanco, un mando y costará 260 euros, por otro lado la versión premium, por así decirlo traerá 32GB en negra, un mando, el cable para conectarla por HDMI y tendrá un coste de 314 euros.

Para terminar con esta información, que como vuelvo a repetir no es oficial hasta que se sepan los precios fijos a las 16:00 horas, recalcamos el precio de los Gamepad, como algo negativo para los que quieran adquirir una Wii U, y es que tendrán un coste de 133 euros al cambio. Y como no Wii U vendrá con el New Super Mario Bros U.

Fuente | vidaextra

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply