Contract Wars, un shooter gratis con multiplayer, en Facebook

9

contract_wars_brigade_by_trainfender-d3dwdwp

Se une a Facebook una revelación de uno de la plataforma de juegos de Kongregate : Guerras de contrato , lo social multijugador masivo AbsolutSoft shooter en línea. Contract Wars es el shooter en primera persona jugable en 3D directamente desde el navegador para presumir de una infraestructura técnica y gráfica comparable a la de los títulos comerciales gracias a un muy buen uso del motor gráfico Unity 3D.

Contract Wars está claramente inspirado en el modo multijugador de títulos como Call of Duty o Battlefield y por lo general proporciona una estructura con niveles de clasificación, escala entre los jugadores y la capacidad para desbloquear , avanzando en la clasificación , nuevas armas y accesorios para crear tu propia clase personalizada.

La verdadera peculiaridad del juego, sin embargo , está representada por las misiones , o algunos objetivos especiales reales los cuales son diferentes todos los días, que dan vida a la PVE búsqueda real en el que las familias de los jugadores pueden tratar de mejorar su reputación y posición en la tabla de posiciones.

En la base del juego hay un trasfondo sólido que define el entorno del juego: Contract Wars se establece en un futuro muy próximo en una realidad alternativa en la que las compañías militares privadas ( PMCs ) dominan el escenario de las guerras mundiales. El jugador puede hacer frente a las fuerzas aliadas o fuerzas rusas y participar en los retos de varios objetivos de interés internacional.

La parte cooperativa del juego está muy bien desarrollada, tanto en PvE como en PvP , ya que son absolutamente necesarios para el modo deathmatch , además la estrategia y el trabajo en equipo traerán a casa victorias. Para fomentar la posibilidad de una alianza y jugar con amigos es también una manera muy rápida e intuitiva de encontrar de inmediato una alianza y participar en misiones de grupo.

Las misiones de la época, son más de 60, los mapas son 12 y 5 modos de juego y teniendo en cuenta el apoyo constante de AbsolutSoft, van a aumentar, elemento muy positivo.

Los personajes son muy personalizables y existe la posibilidad de desbloquear habilidades a lo largo de su trayectoria en el PMC, que hace que la experiencia de juego sea absolutamente única, ayudados por la presencia de unos cincuenta años entre las armas y accesorios que tienen una treintena de cambios con el que desarrollar su arsenal. Para darle un mejor sabor a la experiencia incluyen una gran cantidad de logros desbloqueables por los jugadores más exigentes.

El sistema de progresión de los caracteres , como ya se ha dicho , se basa en una serie de habilidades. Se puede establecer en seis competencias. Por el momento el nivel máximo es de 70 , en el que se desbloquea el contenido típico de los MMOG. Obviamente, al ser un juego gratuito, no es de primera calidad si lo comparamos con los famosos shooters.

Desde el punto de vista técnico, por último , los chicos AbsolutSoft han hecho un trabajo realmente admirable desde todos los puntos de vista. Obviamente no estamos en los niveles de COD o Battlefield , pero los gráficos y el sonido están realmente bien hechos, lo que suena convincente, sobre todo desde el punto de vista de la textura . El sistema de control es el sistema WASD habitual más el ratón.

En última instancia , Contract Wars es sin duda uno de los mejores gratuitos para jugar y se puede jugar directamente desde tu cuenta de Facebook.

Prueba ahora Contract Wars en Facebook, es gratis!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

9 comentarios

  1. Yo quiero conprar la mira nocturna y devolver algunas armas si se puede noo se pero primcipalmente comprar la mira nocturna

Leave A Reply