Critical Ops, parecido al Counter Strike pero para Android

0

critical-ops-compressor

En este caso hablamos de un juego de disparos llamado Critical Ops en primera persona que se caracteriza por tener una acción frenética en la que las Fuerzas Especiales van a tratar de desactivar la bomba colocada por terroristas y tú tendrás que ser uno de ellos.

Los jugadores pueden unirse a una de las dos facciones y podrás enfrentarte en un modo online. Los controles del juego incluyen una cruceta analógica para moverte el mapa y otra para orientar y por otro lado los botones de acción para disparar, recargar o utilizar el lanzagranadas.

El juego seguramente premia a aquellos que tengan pues muchos reflejos y habilidades tácticas en este tipo de juegos. El juego según los desarrolladores no será de pago y está disponible en la plataforma Android de forma gratuita aúnque incluye compras in-app.

Actualmente se encuentra en versión alpha y se quiere autorizaciones para acceso a identidad, contactos, teléfono, datos de interés de identificación de teléfono, información sobre Wi Fi, y fotos.

Si está interesado en probar este interesante juego te sugiero que accedas con el enlace que te dejamos a continuación.

Critical OpsCritical Force Ltd. Action 0Download

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply