Crush City, juego de puzzle de colores en Facebook!

0

Crush-City-Hack1

Hoy amigos hablamos de un título muy popular en Facebook para aquellos que aún no se sacian con el juego de rompecabezas. El juego del que hablo es Crush City, el juego es totalmente gratuito y jugable directamente en Facebook. Crush City relanza el clásico.

Tenemos, de hecho, una serie de cuadros de colores que vamos a tener para que coincida con el color de un mínimo de tres elementos. Por supuesto, las combinaciones se permiten en cualquier dirección, siempre que los baldosas sean adyacentes.

Aunque la trama de Crush City se ve muy simple. Parecería que un cataclismo misterioso en realidad haya sido el resultado de una reacción química controlada y que haya destruido una gran cantidad de ciudades de la faz de la tierra. Para poner las cosas en su lugar, seremos llamados por los científicos para superar un recorrido a través de niveles, cada uno de los cuales representando una ciudad.

De hecho, nuestro personaje parece un cruce entre un aventurero totalmente armado y un científico loco. Lo hallaremos a la izquierda de la pantalla para ayudarte en tiempos de necesidad, con sus armas especiales que le ayudarán a completar cada nivel. En el juego también existen muchos combos para multiplicar los resultados o para limpiar la pantalla más rápido.

Los niveles se caracterizan por ir pasando misiones en las que tendremos que ir completando para ganar oro, además irás adquiriendo experiencia para completar las misiones por lo que sólo tienes que seguir las indicaciones de las ayudas. En general, el juego es bastante simple en las primeras etapas y luego se va complicando.

Crush City es un buen juego, divertido e intuitivo. Es una pena que sufra de una feroz competencia en términos de cantidad como de calidad por la gran masa de juegos como éste en Facebook y en otras redes sociales. Crush City tiene la ventaja de ser completamente en español! Si estás buscando una diversión rápida e inmediata Crush City es el juego adecuado para ti.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply