Curiosidades Dragons of Atlantis

0

Antes te hemos estado diciendo en qué consistía este juego, Dragons of Atlantis, no obstante cada juego es un mundo, y cuanto más tiempo estemos en él, más podremos avanzar, y como es normal, todo juego que se juega en la red, tiene sus trucos y sus peculiaridades, por lo tanto a continuación te vamos a decir algunos factores que deberás tener en cuenta para poder seguir el camino correcto y te conviertas en un experto.

Como todo juego Online, deberás hacer frente a todos los contra tiempos que te vayan surgiendo, uno de ellos es hacer frente a conseguir gran cantidad de recursos para poder ir construyendo tu ciudad, materiales como la madera o el carbón te serán de gran utilidad, y debes saber que cada material se va reponiendo conforme van pasando las horas.

Una de las maneras para aumentar toda la producción de todos los recursos posibles de Dragons of Atlantis, y no solo eso, sino que también tendrás tu propio rol de ir conquistando todas las tierras que estén en el desierto, cada tierra te la podrás ir encontrando conforme vayas avanzando en el juego. Conquistar te permitirá usar todas esas tierras para encontrar nuevos recursos y poderlos utilizar en tu nueva ciudad, cualquier recurso te será útil.

Y por último es muy importante que cuanto mejor construyas cada edificio, más avanzarás, por ejemplo, construir mejores minas, aserraderos y granjas ayudará a tu ciudad a crecer, y si mejoras todas las tiendas en las cuales se pueden ir encontrando buenos recursos, podrás tener una mejor producción.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply