Dead Frontier, un juego entre el horror y la acción!

0

dead_frontier_news

Los amantes del horror y en este caso los muertos vivientes monstruosos de la noche, más conocidos como zombies, están de enhorabuena, este es tu juego si te sientes identificado y te gustan este tipo de juegos.

Se trata de Dead Frontier, un juego de terror al estilo explorador donde tenemos que sobrevivir a la oscuridad avanzada por la invasión de zombies! Dead Frontier se encuentra en un futuro post-apocalíptico distante literalmente infestada de zombies en busca de seres humanos para devorarlos.

No está claro en el juego de dónde vienen y cómo se formaron estos seres horribles y por lo que pasaremos directamente a la acción en un intento por sobrevivir.

Survival que pasará de un buen uso de los objetos en busca de suministros de alimentos, buscando también munición y armas para hacerlos frente.

Podemos elegir entre 20 profesiones, profesiones realmente existentes divididas en cuatro clases. La decisión de introducir profesiones reales sólo puede donar un cierto realismo al estilo de juego.

Hay muchas opciones disponibles para los jugadores que serán fácilmente identificados a través de una interfaz intuitiva. Podemos aceptar varias misiones, que, una vez terminadas, nos harán ganar dinero y experiencia. Con dinero podemos comprar munición y otros objetos útiles.

El mundo del juego podrá ser explorado, ya sea solo o en grupo y vamos a recoger un arsenal de armas con más de 100 modelos diferentes. Los escenarios son diferentes, aún si no domina alguna base oscura. Podemos decidir que explocar si áreas francamente peligrosas o simplemente explorar lugares abandonados. Durante el juego se alternarán momentos de tranquilidad con ataques furiosos con un gran número de zombies. También existe la posibilidad de crear combates PvP contra otros jugadores en línea.

Dead Frontier es un gran juego de rol de terror disponible en la red y jugable en nuestro navegador. Si estás interesado, puedes hacer clic en el enlace de abajo para empezar a jugar! Buena suerte …!

Juego – Dead Frontier

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply