Dead Island: Epidemic, detalles sobre el juego

3

Dead-Island

La existencia de Dead Island: epidemic ya se conocía desde hace algunas semanas, pero del juego no se ha visto nada hasta hace pocos días, cuando la Gamescom 2013 Deep Silver finalmente ha permitido a la prensa ver y probar el capítulo nuevo e inusual de su serie sobre zombies. Epidemic resulta “atípica” a diferencia de Riptide. Epidemic es un curioso paréntesis en la serie, obviamente, nace del enorme éxito de MOBA como League of Legends y Dota 2. Epidemic no es más que un juego multijugador en el que varios oponentes colaboran y compiten en grandes estadios. Todo esto, por supuesto, situado en el universo de los zombies de Dead Island. La buena noticia es que este proyecto free-to-play ha sido confiada a stunlock Studios, el equipo sueco conocido por los aclamados Bloodline Champions.

LIGA DE LOS ZOMBIES

Los chicos stunlock explicaron brevemente la premisa de Dead Island: Epidemic y la mecánica de lo que ellos llaman un PvPvPvE interno. Doce jugadores son, divididos en tres equipos, cada uno representa a una facción que intenta por todos los medios sobrevivir y recuperar la mayor cantidad de recursos.

Epidemic se desarrolla cronológicamente después de los acontecimientos de Dead Island, cuando el virus se ha convertido en una verdadera epidemia, los jugadores tendrán que hacer frente a hordas de zombies dispuestos a detenerlos y devorarlos.

En la sesión se trató de que el objetivo era alcanzar los puestos particulares esparcidos por el mapa, manteniendo el tiempo para reunir todos los materiales y traerlos de vuelta a la base enemiga, bastante similar a la del clásico Capture the Flag.

Gran parte del tiempo irás en compañía de tu equipo, para eliminar a los zombies que poco a poco emergen del suelo y de la vegetación. La versión que hemos probado estaba ofreciendo seis personajes diferentes, pero los desarrolladores han reiterado que son provisionales y cómo todo puede cambiar antes de la fecha de lanzamiento del juego, aún no se define, y que probablemente caerá en 2014.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

3 comentarios

Leave A Reply