Defiende tu reino en Tower of Mystoria

0

1048564_166010020244738_1370155853_o

Una nueva propuesta muy bonita y divertida nos viene de Juegos Mintflow, un nuevo juego que se puede definir como de “estratégia”, pero con un soplo de originalidad.

El juego se llama Torres de Mystoria y se puede jugar libremente en nuestra red social favorita, Facebook! Pero ¿qué es?!

Torres de Mystoria se sitúa en un reino olvidado y se caracteriza por un fondo en el clásico medieval-fantástico común a muchos otros juegos.

Torres de Mystoria reúne en un solo título todas los aspectos más agradables que se pueden encontrar en varios juegos sociales.

Una vez en el juego vamos a estar tratando con el puñado de hombres que defiende la fortificaron. Entonces nos encontraremos en la acción fases del juego en sí alternando con momentos dedicados a la gestión de nuestro campamento base.

Al principio del juego nos encontraremos con tutoriales muy útiles que nos van a explicar los controles del juego y la dinámica del mismo. EnTorres de Mystoria vamos a interactuar de diferentes maneras con las diversas situaciones.

Las batallas individuales se resuelven en tiempo real. Nos reuniremos, en función de la misión, teniendo que hacer frente a numerosas amenazas como enemigos de diversa índole (duendes, trolls, ogros). Podemos actuar en tiempo real con nuestras tropas que harán avanzar tanteando el terreno o, simplemente, defender una torre.

Antes del inicio de cada misión, podemos elegir que personajes incluir en la búsqueda y en el orden del juego una vez dentro de él. Torres de Mystoria también contiene una sección en la que se va a controlar el campamento y la formación de nuestras tropas. Tendremos que construir edificios responsables de ciertas tareas … por ejemplo, para crear los arqueros, guerreros o simples. Tendremos que construir tantos recursos como necesitemos ya se madera, oro y otros metales.

En conclusión Torres de Mystoria es un juego muy lindo, que por el momento no hemos tenido la oportunidad de jugar a lo largo y ancho, pero dadas las circunstancias este tipo de juegos suelen dar una gran satisfacción a los que les gusta este tipo de juegos!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply