Descargar Colin McRae Rally para Android

0

Pocas semanas después del anuncio, Colin McRae Rally ya está disponible en la Play Store. El título, sin duda no necesita presentación, ya que es uno de los más populares de su clase y, por tanto, es también uno de los bien conocidos, lo que podríamos llamar una necesidad para aquellos a los que le gustan los juegos de conducción.

descargar colin mcrally para android

Descargar Colin McRae Rally para Android nos ofrece nada menos que 30 etapas para un recorrido total de 130 km sin necesidad de sacrificar la experiencia de juego tradicional que ha sido adaptada para la plataforma móvil. El título, a pesar de que es multi idioma en la interfaz, no incluye las voces pues son solamente en Inglés, algo que podría no gustar a muchos seguidores de la saga, o no teniendo en cuenta las características que ofrece y que os detallamos a continuación.

  • Coches: ponerse al volante de los coches de rally legendarios: el Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Lancia Stratos y el Ford Focus Colin McRae. Esta ruta, leído por el navegante profesional de rally Nicky Grist, te ayudará a dar el máximo en cada etapa.
  • Control: con el famoso paseo de Colin McRae, el ritmo y la mecánica se mezclan dentro de la campana. Siente la emoción de pisar el pedal hasta el máximo en los diferentes tipos de superficies, y a toda velocidad en los entornos fantásticos y exigentes.
  • Reto: Utilice múltiples modos de juego, incluyendo sprints, rallies y campeonatos completos, y personaliza tu experiencia con diferentes patrones de control y visualización. Publica tus tiempos récord en las listas y desbloquea metas.

Colin McRae Rally está disponible en el Play Store a un precio de 4,49 € y requiere que el dispositivo se está ejecutando con Android Ice Cream Sandwich o superior y al menos 191 MB libres. Para comprarlo puedes acceder desde el enlace que os dejamos y que os llevará directamente a la Play Store.

Descargar Colin McRae Rally para Android

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply