Descargar Flappy Bird para Android

0

Flappy Bird ha ganado popularidad entre los usuarios de Android, pero eso no impidió que el desarrollador lo quitase de la Play Store, de hecho, parece ser precisamente el caso. Hay unas pocas horas de que el título ya no está disponible en la Play Store de Google y por lo tanto cualquier persona que todavía no lo había podido instalar no puede ahora, proceder a la descarga del mismo con lo que este artículo lo dedicaremos a que podáis tener el juego.

flappy-bird

Puedes optar por buscar una alternativa viable, ya sea jugar a Flappy Wings aunque obviamente, no todo el mundo está dispuesto a hacerlo. Por esta razón hemos decidido ofrecer la APK en su última versión, por lo que la posibilidad de instalarlo en cualquier dispositivo es ahora de lo más fácil. El procedimiento de instalación es el habitual, pero para los que no lo sepáis os dejamos como descargar Flappy Birds para Android en varios pasos.

Descargar Flappy Bird para Android

  • Ve a Ajustes> Seguridad > Fuentes desconocidas seleccionados
  • Descargar el APK Flappy Bird 1.3 desde aquí
  • Copia Flappy Bird 1.3 en la memoria interna de su dispositivo
  • Haga clic en el APK con cualquier administrador de archivos
  • Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalarlo

Puedes si lo deseas comentarnos cualquier error que hayas podido tener, o cualquier posible alternativa que pueda ser similar a este juego, nosotros hemos descubierto uno pero estamos pendientes de encontrar alguno que lo imite un poco mejor. Disfruten del juego.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply